miércoles, 23 de mayo de 2007

Thinkin'in - Una Semana...


1 comentario:

Manolo dijo...

Hola Fabio, vi ayer el juego en www.linuxjuegos.com y me lancé a probarlo, pero no aún no he conseguido ejecutarlo. He visto que mas gente ha probado el juego, y dudo que lo hallas subido sin haber realizado unas cuantas pruebas, pero cuando lanzo el ejecutable me devuelve algunos problemas de librerías. Te adjunto los errores devueltos.

Traceback (most recent call last):
File "/home/fabio/Desktop/Thinkinin/../../Freeze/initscripts/Console.py", line 27, in ?
File "main.py", line 2, in ?
File "menu.py", line 4, in ?
File "graficos.py", line 1, in ?
File "xs.py", line 3, in ?
File "/usr/lib/python2.4/random.py", line 43, in ?
from math import log as _log, exp as _exp, pi as _pi, e as _e
ImportError: /home/manolo/tmp/Thinkinin-linux/lib/math.so: undefined symbol: PyFPE_jbuf


Por supuesto tengo instaladas las librerías SDL que indicas para ejecutar el juego, pero tengo la sensación que el problema viene dado por la resolución de la librería, que la busca en tu directorio HOME.

En cuanto pueda probar el juego te doy mi impresión sobre él.

Gracias